Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/pastoral2/public_html/wp-content/plugins/essential-grid/includes/item-skin.class.php on line 1147

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/pastoral2/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2734
Comunicado de prensa del 31 de octubre de 2018 – Reuniones con diversas instituciones - PASTORAL SOCIAL - CEA

Comisión de Pastoral Social de la CEA – Comunicado de prensa del 31 de octubre de 2018

El Obispo de Lomas de Zamora y Presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social Monseñor Jorge Lugones, recibió en el día de la fecha (31-10-18) a integrantes de CARBAP (CRA) con la presencia de productores de la pampa húmeda de Pringles y Coronel Suárez.

Posteriormente, mantuvo reuniones sucesivamente con empresarios de la firma ESUR S.A., con representantes de las 62 Organizaciones de diferentes puntos del país (NOA, NEA y Nuevo Cuyo); con integrantes del Sindicato Único de Puesteros, Outlets, Ferias, Paseos de Compras de la República Argentina; con representantes de distintos lugares del país del mutualismo, cooperativismo y sector agropecuario aglutinados en FECOFE, y finalmente con el empresario Edgardo Caracotche, con todos los cuales abordaron distintos ejes de la problemática social actual.

Esta serie de reuniones da continuidad a la misión pastoral que los obispos vienen trabajando en los últimos meses con diferentes sectores de la sociedad argentina para practicar la cultura del diálogo y el encuentro.